viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
La Matanza
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo el rock con Madi Walter

0
Comentarios


El grupo surgió en Ramos Mejía a principios de 2007, fruto de zappadas sobre temas de Muddy Waters y The Faces, y en 2013 editó su primer disco.

Todo el rock con Madi Walter
Foto:

Madi Walter es una banda de rock de Ramos Mejía integrada por Julián Buzzalino (guitarra), Pablo Vostrouski (teclado), Pato Pierantoni (bajo), Pol González (guitarra) y Santiago Vignoli, batería.

El grupo surgió en Ramos Mejía a principios de 2007, fruto de zappadas sobre temas de Muddy Waters y The Faces, y en 2013 editó su primer disco.

Los músicos recordaron que "ese mismo año se estrenó el rockumental Blues de Los Plomos, cuya banda sonora fue elaborada por Oveja Negra, la mítica banda de Aníbal Forcada, y nosotros. La magia de esta honda película fue cuna de una fuerte amistad con el gran Negro Aníbal, de quien ahora somos banda estable. Con Aníbal hasta el fin del mundo, ida y vuelta".

Luego apuntaron que "casi diez años después de nuestro nacimiento seguimos rockeando y viviendo nuestra amistad con alegría, garra y pasión".

El disco, que se llama como la banda, Madi Walter, se puede descargar de su página de Facebook, e incluye ocho canciones: Pánico, Las Olas, Angel de las Melodías, Bagdad, La Luz, Ecos, Ya Fue y Rock de la Nena.

Los temas muestran un amplio abanico de influencias y un sonido que puede ir del rock más potente con aires a Purple (Pánico) al funk y el soul de Ecos (gran solo de viola) y Ya fue (con Juanse como guitarrista invitado), pasando por el rock elaborado de Angel de las melodías (los arreglos de teclados recuerdan a Jade) hasta una verdadera joya, El Rock de la Nena.

Entre las fechas que el grupo hizo este año se cuentan la de Historock en el Paseo La Plaza, junto a a Aníbal Forcada. Y un recital al aire libre con motivo de la inauguración del Favio de Hierro (un homenaje a Leonardo Favio) en Panamericana y Boulogne Sur Mer, Don Torcuato, también junto a Aníbal Forcada.

El grupo de Ramos cuenta con su fanpage en Facebook, con todas las novedades.

Tags

Comentarios Facebook