lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una mujer asesinó de una puñalada a un hombre en Retiro

0
Comentarios


Ocurrió el sábado. La Policía encontró a la víctima con el cuchillo clavado en el pecho y dando gritos de desesperación. Falleció poco después. La atacante está detenida.

Una mujer asesinó de una puñalada a un hombre en Retiro
Foto:

Una mujer mató con una puñalada en el pecho a un hombre en las inmediaciones de la terminal de micros de Retiro, en Buenos Aires. El hecho ocurrió el sábado a la tarde, cuando un grupo de policías de la Metropolitana que estaban en la zona escucharon gritos de desesperación de un hombre. Se acercaron y encontraron a la víctima tendida en el suelo con una herida en el pecho.

Los policías se acercaron rápidamente al lugar y vieron a la mujer escapar con un cuchillo en la mano. Persiguieron a la sospechosa y la atraparon a los pocos metros. Le incautaron el cuchillo, solicitaron una ambulancia del SAME, pero el hombre falleció a los minutos.

La mujer quedó detenida a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N 47, a cargo de Mónica de Crudo, quien la indagará mañana. Los investigadores de la comisaría 46 intentaban determinar además el móvil del crimen.

      Embed

Comentarios Facebook