jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vecinos protestaron en Comisaría por el balazo al chico en Flores

0
Comentarios


Un grupo de gente se concentró en la puerta del destacamento 38, en ese barrio porteño, para pedir más seguridad después de que un menor haya sido baleado en plena calle por delincuente

Vecinos protestaron en Comisaría por el balazo al chico en Flores
Foto: @SoloTransito
Foto:

Vecinos del barrio de Flores se agolparon en la puerta de la Comisaría 38 para pedir más seguridad, a raíz de que un chico de 14 años haya sido baleado durante un robo. La situación terminó en disturbios, cuando un grupo de personas ingresaron a la sede policial, y pidieron por el comisario, quien no estaba en funciones.

En declaraciones al canal de noticias TN, los vecinos denunciaron que existen en ese barrio reiterados casos de robos y reclaman más seguridad. "Que metan preso los chorros, que hagan los operativos en las entradas de las villas, que dejen de mirar para el costado. Ahora nos dicen que la semana que viene va a venir un refuerzo de personal para que haya más patrullajes", dijo uno de los vecinos que se encontraban hoy frente a la seccional policial.

Hace dos semanas, los vecinos realizaron una concentración similar a la de la noche del domingo cuando varios delincuentes asesinaron a un hombre de 69 años cuando salía a despedir a unos amigos que habían concurrido a su casa a festejar el cumpleaños de su hija, en la calle Bilbao y Rivera Indarte, a solo diez cuadras de donde ayer balearon al chico. En esa oportunidad, los delincuentes pretendieron asaltarlo e ingresar a su casa, pero aparentemente el hombre se resistió y fue asesinado. Los vecinos también realizaron un cacerolazo y cortaron el tránsito también para exigir justicia.

      Embed

Comentarios Facebook