miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El desafío de jugar sin Tevez y poder llegar al título

0
Comentarios


Si algo le faltaba a Boca era perder a su jugador emblema para 2017. Carlitos anunciará esta semana que se va a jugar a China y el Mellizo deberá mantener al equipo arriba sin un jugador clave.

El desafío de jugar sin Tevez y poder llegar al título
La reverencia de un hincha de Boca a Carlos Tevez. Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

Si algo le faltaba a Boca para cerrar un año con más tristezas que alegrías, era que Carlos Tevez decidiera seguir su carrera en China, seducido por una montaña de dólares, que le cambió su idea primitiva de retirarse con la camiseta de Boca.

Carlitos si bien no tuvo un gran año, -en especial en los partidos claves-, en los últimos encuentros, especialmente contra River, había demostrado su influencia en un equipo que encontró el gol con facilidad.

Ahora Tevez no estará y será un desafío para Boca ver como lo reemplaza, ya que es imposible en el mercado encontrar un futbolista de su nivel que pueda venir al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

      Embed
banner

En el mundo del fútbol todos esperan ver como va a resolver Guillermo este problema por lo menos en el primer semestre para ir por el título. ¿Tal vez incluir a Benedetto con Bou, Pavón y Centurión sea la solución? Esperemos.

Esta semana Tevez hará público lo que todos los hinchas de Boca vienen masticando hace 10 días, su partido inevitable. La ausencia de Carlitos será otro de los desafíos que tendrá este Boca a nivel local en el año que está por comenzar.


      Embed


Comentarios Facebook