martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Participación

Veremos qué hace Trump

Señor director:

La democracia se basa en tres pilares básicos siendo uno ellos la Igualdad. El paladín de "inculcar" esa teoría es Estados Unidos. Desde hace años y años se la "agarró" contra la ex URSS (hoy Rusia). Todo lo malo es proveniente de aquellos lados. Pero ¿es cierto? Pensemos. Cuando se hizo un plebiscito entre la población de Crimea, el pueblo prefirió escindirse de Ucrania e incorporarse a Rusia. La gran mayoría es de ese origen ya que la URSS expulsó a los locales y repobló con personas de origen ruso. ¿Fue legal?

Lo desconocemos ya que es lo mismo que nos sucede con las Malvinas. Otras provincias quisieron hacer lo mismo y el ejército ucraniano se trabó en lucha contra esos ¿revolucionarios, patriotas o qué? El paladín de la democracia le aplica sanciones por esa acción. Pero la Igualdad no se aplica en peores casos. Israel usurpa terrenos pertenecientes a los palestinos. Y no se le aplican las Resoluciones de la Naciones Unidas ya que... ¿Que qué? Para unos sí y para otros no.

Los terrenos son robados, imponiendo la fuerza militar pero como son los que tienen el dinero, todo se ¿olvida? Coherencia o descrédito total. Veremos qué hace Trump.

Mirtha S. Moyano

DNI 12.451.381


      Embed

Comentarios Facebook