miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El verano del Millonario

0
Comentarios


River va a participar de la Florida Cup y debuta ante Corinthians. Allí en Orlando podría jugar un par de partidos más y luego en La Feliz enfrentará a Aldosivi y a Boca durante el mes de enero de 2017.inuidad de Gallardo, River se va de gira a los Estados Unidos.

El verano del Millonario
Foto:

Los jugadores de River se fueron de vacaciones sin saber que estaría Marcelo Gallardo, pero con la certeza que la pretemporada estaba definida. River podría jugar 5 amistosos en 20 días, 3 en Orlando en la Florida Cup y dos en Mar del Plata en la parte final de la pretemporada.

Todo se inicia el 5 de enero cuando regresen al trabajo en el Monumental y viajen el 8 de enero a Bredenton en la zona de Sarasota en la Florida. Allí se quedarán una semana y luego se mueven a Orlando donde serán parte de la Florida Cup.

En el torneo tiene dos partidos asegurados, pero si gana en el debut ante Millonarios de Bogotá el 15 de enero, jugará dos juegos más. Ese choque tendrá lugar en el Bright House Networks Stadium de Orlando.

En caso de ganar se trasladará a St. Petersburg, muy cerquita de Tampa, para jugar con San Pablo en el Estadio Al Lang, el jueves 19. Si vence al conjunto brasileño, se habrá ganado un lugar en la final del sábado 21 en el Bright House de Orlando.

Luego de terminada la segunda fase de trabajo con esos amistosos, el plantel regresará a Buenos Aires para irse directo a Mar del Plata donde permanecerá del 24 al 29.

En la Feliz, el equipo de Gallardo, ya tiene planes pues va a ser parte de los amistosos de verano con dos compromisos; el 26 ante Aldosivi y el 29 frente a Boca, ambos en el estadio Minella.

Así el verano de River ya está definido y a la luz de los compromisos se viene una pretemporada cargada de partidos y con apenas una semana solamente de trabajos de preparación, que se llevará a cabo en centro deportivo universitario llamado IMG Academy. Allí quedarán concentrados en el mismo lugar donde se entrenarán. Luego se moverán a la Universidad de Orlando donde harán el mismo sistema de concentración y trabajo.

River cerró la primera semana de vacaciones y le faltan dos más para recargar pilas y ponerse en foco para el nuevo año que arrancará con los reyes magos.

      Embed


Comentarios Facebook