miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La madre del autor del cuádruple crimen expresó su dolor por Facebook

0
Comentarios


Mediante una carta publicada en la red social, la mujer manifestó que "acá hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años y ambas familias somos culpables, como ustedes quieran tomarlo"

La madre del autor del cuádruple crimen expresó su dolor por Facebook
Foto: Diario República
Foto:

Familiares, amigos y conocidos participaron este lunes del velatorio de tres de las cuatro víctimas del cuádruple homicidio ocurrido este fin de semana en la localidad de Sauce Viejo y de la ciudad de Santa Fe.

Centenares de personas se acercaron a una sala velatoria de la ciudad de Santo Tomé para acompañar a los familiares de las víctimas Gustavo Dusso (45), Claudia Oliva (44) y Camila Dusso (15).

Entre los asistentes, se encontraban Romina Dusso, quien resultó herida y cuya ex pareja, Marcos Feruglio, fue detenido como responsable del cuádruple homicidio.

Además, estuvo presente María Noelia Huss (31), actual pareja de Gustavo Dusso, quien también resultó herida a puñaladas en el ataque.

LEA MÁS:

      Embed
Cuádruple crimen: el asesino quiso causar sufrimiento a su ex

Según los fiscales, Marcos Feruglio tuvo esa motivación para cometer la masacre. Ya fue imputado por doble homicidio y se espera que el miércoles le imputen los otros dos.


La restante víctima mortal fue Nicolás Estrubia (32), pareja de Oliva, cuyos restos fueron sepultados en el Cementerio Municipal de San Justo, ciudad de donde era oriundo, distante 100 kilómetros al noroeste de la capital de la provincia.

Por su parte, la madre de Marcos Feruglio, publicó una carta en su perfil de Facebook en el que expresó su dolor por la tragedia y responsabilizó a la Justicia y a "ambas familias" por lo ocurrido.

"Acá hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años y ambas familias somos culpables, como ustedes quieran tomarlo", sentenció.

La carta completa:

      Embed
banner

      Embed


Comentarios Facebook