lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Miguel Ángel Russo reemplazará a Diego Cocca en Millonarios

0
Comentarios


El entrenador arribará a Colombia el 4 de enero para firmar su contrato y comenzar la pretemporada con vistas a la próxima edición de la Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo reemplazará a Diego Cocca en Millonarios
Foto:

Miguel Ángel Russo se hará cargo de Millonarios de Colombia la próxima semana, en reemplazo del renunciante Diego Cocca, cuando viaje a Bogotá e inicie la etapa de pretemporada.

Según el diario colombiano "El Espectador", Russo arribará a Bogotá el próximo 4 de enero, firmará el contrato correspondiente y luego dirigirá los trabajos de pretemporada del equipo con vistas a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Los primeros compromisos de Russo como entrenador de Millonarios serán de índole amistoso con la participación en el torneo Florida Cup, en los Estados Unidos, cuando el 15 de enero enfrente a River Plate, flamante campeón de la Copa Argentina y último ganador de la Recopa Sudamericana.

Russo afrontará su primera experiencia en el fútbol colombiano y la cuarta en el exterior tras su paso por Universidad de Chile (1996), Salamanca de España (1998-1999) y Monarcas de México (2002).

El ex volante de Estudiantes de La Plata, quien ganó la Copa Libertadores como director técnico de Boca en el 2007, reemplazará a Cocca, quien dejó su lugar para volver a Racing, una acción que generó el malestar del titular de Millonarios, Enrique Camacho.

LEA MÁS:

      Embed
Con la vuelta de Cocca, Racing apunta a la reconstrucción

Después de varios pasos en falso en el último tiempo, la Academia apuesta al entrenador que se despidió hace doce meses. La ambición es recíproca, porque el DT renunció a Millonarios y pegó la vuelta sin dudar.


      Embed

Comentarios Facebook