lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Palacio confirmó que seguirá en Inter y no vendrá a Boca

0
Comentarios


"La idea es seguir en Italia después del 2017", dijo el bahiense en una entrevista con el sitio oficial del club. De esta manera, el delantero desechó la posibilidad de regresar al Xeneize.

Palacio confirmó que seguirá en Inter y no vendrá a Boca
Foto:

Uno de los principales apuntados para reemplazar a Carlos Tevez declinó la posibilidad de regresar a Boca. Rodrigo Palacio, a quien Daniel Angelici deslizó como opción para que la ausencia del Apache no se notara tanto, aseguró en una entrevista con la página oficial del Inter de Milan que su idea es "terminar el contrato que vence en 2017 y después continuar en Italia".

La Joya contó que su idea era viajar a Bahía Blanca para pasar las fiestas con su familia y después regresar al Inter para que el 2017 "sea un año mejor" y, después sí, "terminar el contrato y seguir en Italia". A los 35 años, sin mucha participación en lo que va de la temporada, espera conseguir un lugar más preponderante en el plantel.

Palacio dejó Boca en 2009, cuando fue transferido al Genoa. En el Xeneize ganó absolutamente todo: tres títulos locales, una Copa Libertadores, dos Copa Sudamericana, y tres Recopas. Fue goleador del Apertura '06 y lo eligieron como parte del equipo ideal de Sudamérica en 2005 y 2006.

      Embed

Comentarios Facebook