miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caminata, chocolates y un adiós: así fue el encuentro entre Macri y Prat Gay

0
Comentarios


El presidente convocó al ministro de Hacienda y Finanzas, que había sido despedido por la mañana, a un encuentro en Villa La Angostura, donde el Jefe de Estado acaba de comenzar sus vacaciones.

Caminata, chocolates y un adiós: así fue el encuentro entre Macri y Prat Gay
Foto: Prensa Presidencia
Foto:

Apenas una hora después de que Marcos Peña, Jefe de Gabinete, convocara a una conferencia de prensa para confirmar que "Mauricio Macri le pidió la renuncia a Prat Gay", el saliente ministro de Hacienda y Finanzas se subió a un avión que lo depositó en el aeropuerto de Bariloche.

Convocado por el Jefe de Estado, Prat Gay arribó a la provincia de Río Negro y desde allí se trasladó hacia Villa La Angostura, en un helicóptero que cubrió los 80 kilómetros hasta Cumelen Country Club, el lugar elegido por el presidente para pasar 15 días de vacaciones.


LEA MÁS:

      Embed
La lección del primer despido: sin lugar para el juego propio

Alfonso Prat Gay "quería tener más poder de decisión del permitido" y "hasta en alguna ocasión se le plantó a Marcos Peña", graficó a DIARIO POPULAR una calificada fuente oficial. En Cambiemos incluso le restan mérito a su principal medalla: la negociación con los fondos buitre


Almorzaron en dicho lugar, ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura, y luego iniciaron una caminata por los jardines del lugar.

Pray Gay, el primer miembro del gabinete en ser despedido de su cargo, llegó hasta la Patagonia a pedido de Macri, con quien luego de la caminata, compartió un momento distendido con ambos sentados en los sillones del deck exterior, con café y chocolates regionales de por medio.


      Macri y Prat Gay
Foto: Prensa Presidencia

El encuentro se extendió por dos horas, antes de que Prat Gay emprendiera su regreso y Mauricio Macri retomara su descanso junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

El cargo de Alfonso Prat Gay será ocupado por dos personas, ya que el Ministerio de Hacienda y Finanzas será desdoblado en Ministerio de Hacienda, que conducirá Nicolás Dujovne, y Ministerio de Finanzas, cartera que tendrá a Luis Caputo a la cabeza.

LEA MÁS:
      Embed
Macri viajó a Villa La Angostura para tomarse 15 días de vacaciones

Tras celebrar la Navidad, el Presidente arribó a la ciudad neuquina para descansar junto a su mujer, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos. El 9 de enero retomará la actividad.




      Embed


Comentarios Facebook