lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 65.6%
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falcioni: “El equipo todavía no llegó a su pico de rendimiento”

0
Comentarios


El Emperador no solamente ratificó su continuidad al frente del Taladro, sino que redobla la apuesta de cara a un 2017 en donde la pretensión es ser más competitivos y desembarcar en el plano internacional nuevamente.

Falcioni: “El equipo todavía no llegó a su pico de rendimiento”
Foto:

Como regalo de Navidad, los hinchas de Banfield recibieron la alegría de un Julio César Falcioni que en la mayoría de las partes del año está muy serio y apuntando a un Taladro cada vez más competitivo.

En testimonio a ESPN no solamente ratificó su continuidad, sino que redobla la apuesta para que Banfield sea más competitivo en 2017, con el torneo en la mira y un posible desembarco en el plano internacional nuevamente.

"Aspiramos a hacer una campaña de más de 70 puntos y hacernos un lugar en la Copa Libertadores. Tenemos que llevar a Banfield al lugar en que estaba hace varios años y devolverle al hincha las expectativas de un equipo sólido y con participación importante", comenzó el Emperador.

Falcioni hizo hincapié en la regularidad y en los cálculos matemáticos: "Hay que sacar muchos resultados como local, creo que este semestre lo hemos logrado y alcanzamos lo que pretendíamos, pero sentimos que aún nos falta mucho. El equipo no llegó a su techo, y es bueno pasar por estos momentos, te dan fuerzas para lo que viene".

El entrenador admitió que recibió llamados del exterior pero que lo entusiasma tanto el futuro de Banfield que ratificó que se queda: "Cuando te va bien, siempre recibís ofertas, es obvio, pero respeto mi contrato y aparte no es momento de dar un paso al costado porque hay desafíos muy grandes por delante".

También dejó espacio para elogiar a sus jugadores, como el caso de Walter Erviti, quien aún no sabe qué hará de su futuro: "Hemos charlado con él y tiene ganas de seguir, pero está cansado y habrá que ver cuál es su determinación. El plantel le da todo su apoyo, es un jugador fundamental, que pone toda su experiencia".

En este mismo eje, ponderó a Nicolás Bertolo: "En el mano a mano es brillante, tiene mucho recorrido y cuando llega te puede dejar parado sin reacción. Es un jugador con mucha picardía y potencia, sabe cómo arribar al área e imponerse desde lo físico".

Por último, recordó cuáles son los puntos a seguir en el Taladro: "Lo más importante es seguir acumulando experiencia, resultados y mantener el nivel. Es un desafío muy grande y estamos dispuestos a asumirlo una vez más, repito, Banfield tiene que estar en un lugar más alto y más grande aún, por todo lo que pasó años anteriores".

Tags

Comentarios Facebook