jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 65.4%
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A la caza de un nombre que sume más jerarquía

0
Comentarios


Más allá de la apremiante situación que vive el equipo en la carrera por la permanencia en la máxima categoría, la intención es no desbalancear las finanzas de la institución, principal objetivo de la comisión directiva.

A la caza de un nombre que sume más jerarquía
Foto:

Con el plantel de Temperley aún de vacaciones, la dirigencia suma esfuerzos para que uno de los primeros dos refuerzos posibles llegue en las vísperas de la pretemporada. Con Gustavo Álvarez confirmado en el banco de los suplentes, la comisión directiva busca un nombre que sume jerarquía al equipo sin desbalancear las cuentas del Gasolero.

La realidad del Celeste es más que compleja: no sólo porque está entre los últimos puestos de la tabla del descenso y sus competidores suman y restan a su paso, sino porque la política deportiva asumida por la gestión de Alberto Lecchi -continuidad de la fundada por Hernán Lewin- marca que la prioridad son las cuentas del club, más allá de buscar por todos los medio posibles la salvación en la máxima categoría del fútbol argentino.

En este contexto, cualquier tipo de contratación rutilante se encuentra prácticamente descartada. ¿Qué es lo busca la dirigencia? Al Celeste le ha costado mucho el área rival y esa es una de las cuentas más caras para su promedio. Pero, ante la evidente necesidad y con un destino que pareciera ya escrito, cualquier manotazo desesperado no haría más que complicar el futuro del club. Entonces, en su gasolero estilo de vida, la idea es sumar un refuerzo en la línea media y alta que pueda jerarquizar al equipo, pero que no trastoque la finanzas de un club que por historia no busca arriesgar la estructura institucional por un resultado deportivo.

Comentarios Facebook