viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 74.1%
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vombergar, satisfecho con la recta final de Los Andes

0
Comentarios


Mientras apunta los cañones al tres de enero, día en el que retomarán los entrenamientos en el Gallardón, la carta de gol de Aníbal Biggeri analizó lo que dejó la primera parte de la temporada.

Vombergar, satisfecho con la recta final de Los Andes
Foto:

El plantel de Los Andes disfruta de una merecido descanso, mientras apunta los cañones al tres de enero, día en el que retomará los entrenamientos en el Eduardo Gallardón, para luego partir, el ocho, hacia la ciudad de Balcarce donde realizarán la parte más exigente de la puesta a punto con vistas a la segunda parte de la temporada en la que los objetivos serán ser protagonistas y recuperar el terreno perdido tras un arranque irregular.

"Viene bien el descanso, tuvimos en un mes casi siete u ocho fechas. Si bien es corto siempre sirve, en enero arrancamos de vuelta con una pretemporada en la que buscaremos mantener lo que hicimos en los últimos partidos", precisó la carta de gol del Milrayitas: Andrés Vombergar, en diálogo con el portal Inforegión.

Sobre la última presentación en el Gallardón -victoria frente a San Martín de Tucumán-, el delantero precisó: "Nos trajo un poco de alivio el triunfo, sirvió para revalidar el trabajo que veníamos haciendo, por suerte se dio y nos fuimos al descanso con otra cara".

Al tiempo, Vombergol añadió: "Estamos teniendo una mejora respecto a los primeros partidos de Aníbal (Biggeri), vamos de menor a mayor. El equipo tiene una idea clara de juego, si bien por momentos nos cuesta mantener el ritmo, con Chacarita, Instituto y Nueva Chicago tuvimos buenos pasajes, asimismo hay partes en que nos planchamos y es algo a corregir en la pretemporada, eso y otros aspectos".

Por último, el ex futbolista de Fénix realizó un balance de su desempeño en el club de Lomas de Zamora y sostuvo: "Fue un buen semestre, si bien en un principio costó ganarme un lugar porque arranqué sin una pretemporada, de a poco el equipo fue encontrando su rumbo y cuando me tocó entrar lo supe aprovechar. Lo soñé en un momento, pero no lo esperaba por cómo se habían dados las cosas en un principio. Me pone feliz la confianza del técnico y espero seguir así".

Comentarios Facebook