martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrada, la apuesta del Granate para su portería

0
Comentarios


Sin intenciones de mover el mercado de pases para ocupar el arco tras la avería de Fernando Monetti por la rotura de ligamentos, Lanús le dará la confianza a su habitual suplente. El Mono tiene para seis meses de rehabilitación

Andrada, la apuesta del Granate para su portería
Foto:

La lesión de Fernando Monetti, que tras ser operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas, quebró la tranquilidad con la que Lanús transitaba los últimos días del año. Es que habrá que encontrar un reemplazante, y en el primero que se posó la vista es en su habitual suplente, Esteban Andrada, quien contará con el aval del técnico Jorge Almirón para atajar en un semestre que mostrará triple competencia entre Copa Libertadores, Supercopa Argentina y certamen doméstico.

El portero, de escaso rodaje en el Granate pero con continuidad durante su préstamo en Arsenal, espera su chance y es el estandarte que cuenta con más chances de pararse frente al arco.

Así se dejó entrever al indicarse que no irán en busca de un guardavalla en el vigente mercado de pases. Sin embargo, la del mendocino no es la única variante que se baraja. ¿Por qué? También existe la posibilidad de que la dirigencia vaya en busca de Matías Ibáñez, hombre que viste la camiseta de Temperley pero que cuenta con una cláusula de regreso a la región en caso de necesitarlo. Esa es la pauta que podría utilizarse para contar con los servicios de un protagonista experimentado, a sabiendas de la relevancia de los desafíos venideros.

En reposo 

Por lo pronto, Monetti, a quien se le busca reemplazante, ya fue operado con éxito y espera por una rápida mejoría para estar a disposición del técnico en el corto plazo. El propio estandarte agradeció, vía redes sociales, por las muestras de apoyo expuestas durante los últimos días.

La lesión se produjo en un accidente doméstico, mientras jugaba al fútbol-tenis con sus amigos, en plenas vacaciones.

Comentarios Facebook