martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ponzio prepara la firma para seguir con la Banda

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


La dirigencia de River, cuando se enteró de que buscaban desde China al mediocampista, se puso en contacto con él y les dijo que la prioridad era seguir en el Millo. Por eso en la semana se van a juntar para cerrar trato y que siga.

Ponzio prepara la firma para seguir con la Banda
Foto:

Leonardo Ponzio recibió hace dos semanas una carta de intensión de un emisario chino para que estudie la posibilidad de analizar una oferta. Se sabe que en estos casos los montos hacen temblar las paredes.

Sin embargo el capitán, por intermedio de su representante Darío Bombini, avisó que no iba a analizar nada porque primero estaba River entre sus prioridades. Por esa razón y para que no se extienda la historia, desde le secretaría técnica hablaron con Bombini y esta semana se van a juntar para cerrar el trato y que haya Ponzio para rato. El vínculo actual vence el 30 de junio del año que viene y si bien no se habla aun de plazos la idea es ofrecerle una temporada más.

Ponzio es un emblema de este equipo y fue uno de los que le dijo a Gallardo que quería seguir jugando en le club bajo su mandato. Con la confirmación de la continuidad del DT para todo el año que viene, Ponzio, confirmó que iba a seguir también y todo el escenario calmó los nervios del mundo River. Una salida del Muñeco hubiera empujado a un adiós de Ponzio. Por suerte para la Banda, nada de eso sucedió y es probable que antes de este fin de semana, antes que se vaya el 2016, se verá la foto de Ponzio con D'Onofrio poniéndole la firma a un nuevo contrato. Cuando esto suceda, quedará más cerca la posibilidad que tanto añora el capitán y que viene diciendo hace tiempo: "terminar su carrera en River".

Luego que eso suceda, el vínculo con River seguirá desde algún lugar de conducción. Es que Ponzio se convirtió en el último en uno de los tantos ídolos del club, con gestos inolvidables como haber vuelto para jugar en la segunda parte del Nacional B y por sobre todo por las Copas que levantó y por lo que jugó frente a Boca en los clásicos de las copas que dejaron marcado a este equipo y en especial a su nombre.


LEA MÁS:

      Embed
El verano del Millonario

River va a participar de la Florida Cup y debuta ante Corinthians. Allí en Orlando podría jugar un par de partidos más y luego en La Feliz enfrentará a Aldosivi y a Boca durante el mes de enero de 2017.inuidad de Gallardo, River se va de gira a los Estados Unidos.



La historia de Ponzio en el club fue una constante de pelea contra la corriente, ya que tuvo dos periodos malos; en el primero se fue casi por la puerta de atrás. La frase de Passarella que dijo que con él y Rosales ganaban la Copa de 2007 y que acabó en una eliminación en primera rueda frente a un equipo que ya estaba afuera, fue un golpe muy duro que no tapó siquiera el título con el Cholo donde jugó pero no fue parte clave del armado.

El segundo mal momento lo vivió con Ramón que no lo ponía y que cuando lo hacía, la gente lo recibía entre insultos y que luego llevó a que el Riojano lo borre durante meses, al punto que casi se va al igual que Sánchez y Mora. De los dos momentos Ponzio salió de modo diferente, del primero salió con una regreso al Zaragoza y del segundo salió con la ayuda de Gallardo que sin darle titularidad, lo convirtió en un emblema. Hoy, luego de no muchos años, su continuidad es casi una cuestión de estado que podría tener final feliz en estos días. Ahora sí las ganas de Ponzio de terminar su carrera en Núñez están cada vez más cerca y si renueva lo hará por la puerta grande.


      Embed


Comentarios Facebook