viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino y un fin de año con mucha incertidumbre

0
Comentarios


El Mate tuvo un cierre de semestre con resultados negativos y, para colmo, la situación institucional evidencia inconvenientes mayores. El equipo, por lo pronto, vuelve a los ensayos el 5 de enero.

Argentino y un fin de año con mucha incertidumbre
Foto:

Un fin de año a pura incertidumbre para Argentino de Quilmes, con un clima institucional que hizo eclosión a partir de las denuncias de la oposición y coincidió, casualmente o no, con el pronunciado bajón del equipo en las últimas fechas del campeonato de la Primera C.

Por estos días y luego de una controvertida asamblea de socios, todo apunta a un adelantamiento de las elecciones, a una pretendida normalidad enunciada por los directivos y a la continuidad del proyecto futbolístico.

En tal sentido, con el entrenador Juan José Acuña presuntamente ratificado luego de haber presentado la renuncia y recibir el apoyo de los jugadores, el plantel está de vacaciones hasta el jueves 5 de enero, cuando deben volver a los ensayos en La Barranca. No obstante, hay versiones sobre alejamientos en el cuerpo técnico y de futbolistas que ante ofertas de otras entidades podrían irse. Sin dudas, es un verano convulsionado en el Mate.

Asamblea

Tras la Asamblea General Ordinaria, el oficialismo logró la aprobación de la Memoria y Balance y luego no se trataron otros temas pendientes, aunque el presidente Daniel Zisuela (aún de licencia) dejó entrever que el mandato de la actual CD podría finalizar meses antes de lo previsto, en una convocatoria a elecciones para mayo. Desde la agrupación Celeste y Blanca se argumentó que hubo socios "truchos", al mismo tiempo que avanza la causa penal contra el vicepresidente César Sosa (titular de la entidad en ejercicio) por aquellas agresiones en los incidentes que se generaron en el último partido en Alsina y Cevallos, en la derrota 0-3 frente a Argentino de Merlo.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook