jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
26 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delgado: “Beccacece sigue la línea de Holan”

0
Comentarios


La transición entre ambos directores técnicos fue amable y el objetivo internacional hizo que el grupo se haga fuerte. “Los viajes van a ser un aliciente para nosotros y para la gente”, aseguró el defensor.

Delgado: “Beccacece sigue la línea de Holan”
Foto:

Rafael Delgado fue el jugador que más tuvo regularidad en todo el año en Defensa y Justicia por sus presencias y por su nivel. "Una vez que ganamos confianza, hay que mantener la regularidad, pienso que el nivel y el criterio de juego es fundamental. Sebastián Beccacece sigue la línea de Holan y nosotros debemos permanecer en esa idiosincrasia", aseguró.

El jugador nacido en Reconquista mostró un fuerte interés en el que Defe se haga fuerte en las copas: "Será nuestra gran oportunidad: por el lado de la Argentina, afianzarnos frente a los clubes grandes y del interior, y en la Sudamericana, tener un muy buen paso y llegar de la mejor manera que se pueda. Los viajes va a ser un aliciente para nosotros y para la gente, hay muchos acá que no jugaron a nivel internacional y sin dudas significará mucho".

Asimismo, elogió al actual DT: "Es detallista y exigente, ya estuvo hablando un poco de la pretemporada y se espera un verano duro, pero sé que tendrá sus frutos mientras mantengamos la brújula mirando siempre al mismo lugar".

      Embed


Tags

Comentarios Facebook