martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente: “La semana que viene se definirá el entrenador”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Después de escuchar a Ariel Holan, Lucas Pusineri y Sebastián Méndez, llega el turno del uruguayo Montero, con el cual se cerrará la lista de aspirantes. De ellos, la próxima semana, saldrá el reemplazante de Milito.

Independiente: “La semana que viene se definirá el entrenador”
Foto:

Independiente continúa en la búsqueda de un entrenador para reemplazar a Gabriel Milito y si bien el reloj avanza parece no haber un apuro extremo para tomar la decisión. Las reuniones con posibles candidatos al cargo continuarán hoy cuando la dirigencia se entreviste con uno de los pesos pesado: Paolo Montero.

Si bien el encuentro estaba programado para ayer las condiciones climáticas retrasaron el viaje del saliente entrenador de Colón y quedó postergada para hoy en horas de la tarde. Sería el último candidato que dará a conocer su proyecto para que luego la comisión directiva encabezada por Hugo Moyano comience a definir quién será el nuevo entrenador.

En este aspecto el Vice segundo del Rojo, Carlos Montaña, se encargó de sostener en declaraciones realizadas a Radio La Red que "No es una cuestión de cantidad de reuniones, sino que es evaluar la decisión que tomemos antes de la pretemporada. Esta comisión directiva tiene un presidente que es Hugo Moyano. Con él se elabora la mejor decisión. Se nombraron muchas reuniones pero la idea es hacer un análisis para elegir lo mejor para Independiente. Yo participé en todas las reuniones. La verdad que todas las propuestas son interesantes aunque cada uno tiene su opinión personal".

A su vez Montaña aportó un poco más de claridad en cuanto a los pasos a seguir "nos reunimos con Holan, Pusineri y Méndez. También se nombraron otros pero no fue así y se sabe que la partida de Gaby abrió las puertas para que se postulen muchos y se acerquen propuestas. Nosotros nos vamos a reunir con Paolo Montero mañana (por hoy) y después evaluaremos para tomar un decisión. Son todas propuestas interesantes y entre todos veremos lo mejor para Independiente".


LEA MÁS:

      Embed
En el Rojo quieren cerrar esta semana al nuevo DT

La palabra definitiva la va a tener Hugo Moyano, por lo que continuará entrevistando a los candidatos y analizando proyectos. Sergio Batista agradeció, pero se bajó por problemas personales.


En base a los dos refuerzos que el club puede incorporar el directivo expresó que "las políticas de contrataciones han sido más acertadas que otra cosa. Hay jugadores que han rendido más con un entrenador que con otro y una vez que tengamos al sucesor de Milito nos vamos a reunir para delinear por qué refuerzo ir y en qué puestos. Tampoco vamos a hacer locuras porque nuestra economía no escapa a la realidad del resto de los clubes. Más que aún la AFA no ha hecho efectivo el pago que nos adeudan".

También hubo lugar para la autocrítica en lo que hace a los entrenadores ya que Montaña se encargó de añadir que "con todos los entrenadores quisimos continuar el vínculo. Creíamos que Gabriel Milito era el indicado pero lamentablemente, él decidió correrse de su lugar. Nosotros como CD nos preguntamos las fallas y hacemos un análisis de quienes estamos o no a la altura de la circunstancias". Y cerró al manifestar que "por el momento no han llegado ofertas por jugadores de Independiente. Lo único fue un sondeo de parte de Lanús por Diego Vera".

      Embed


Comentarios Facebook