jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito, "engrasada"

0
Comentarios


Si bien la cantante vive un romance a escondidas con un ingeniero de sonido, ayer la columnista Analía Franchín aseguró que la familia aristocrática del novio no la quiere “por grasa”.

Lali Espósito, engrasada
Foto:

Mientras Lali Espósito mantiene un silencio hermético sobre su supuesto nuevo romance con Santiago Mocorrea, ingeniero de sonido musical y heredero de una de las familias más aristocráticas de General Villegas, ayer una de las panelistas de Los Angeles de la Mañana. Analía Franchín, dejó entrever un conflicto latente: "a la familia no le caería bien la cantante. La tildarían de 'grasa'".

Todo indica que la cantante hace un gran esfuerzo por salir al cruce de las versiones. Pero, dicen en este medio que "el que calla, otorga". La panelista Franchín dio algunos detalles como que "Mocorrea es ingeniero en sonido, acompañó a Shakira en su gira musical y que la relación con Lali dataría desde hace tres meses", aunque para la notera y ex pareja de Guillermo Coppola, "Espósito no da con el perfil de la familia del joven de 32 años".

Un dato que no puede pasar por alto. Mocorrea y Lali se conocen desde hace tiempo, en la clandestinidad habrían iniciado un romance y el encuentro en un estudio contable del partido de general Villegas es un hecho comprobado.

El joven, además, de su profesión sigue muy cerca el negocio familiar que es propietaria de 700 hectáreas, además de ser dueños de un importante laboratorio.


LEA MÁS:

      Embed
Conocé al ¿nuevo novio? de Lali Espósito

La actriz y cantante fue vista con un ingeniero de sonido, en el pueblo antal de él y a donde ella habría ido a conocer a sus suegros. Los detalles y fotos, en esta nota


Por lo pronto, se sabe que en vacaciones podrían estar separados. Antes de arrancar el 18 de enero con la gira musical por la Costa Atlántica, Lali iría de vacaciones a Punta del Este con su familia. Del joven poco se sabe.

Franchín insistió con la versión que "Lali no estaría a la altura de la familia Mocorrea y uno de los integrantes habría calificado a Lali de 'grasa'". Adjetivo peyorativo que el saliente ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, utilizó para criticar a los empleados de la anterior gestión. Desde hace dos semanas que corre el rumor del nuevo romance de la cantante y actriz, pero hasta el cierre de esta edición ninguno de los involucrados sale a romper el silencio para su confirmación o desmentida.

¿Será cierto que la actriz y cantante estaría buscando el momento indicado para blanquear el romance?

      Embed


Comentarios Facebook