lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
General
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volcó un micro brasileño en Entre Ríos: dos muertos

0
Comentarios


El ómnibus viajaba de San Pablo a Buenos Aires y, al momento del accidente, transitaba por la ruta 14, a la altura de la localidda entrerriana de San José. Además de las víctimas fatales, hay decenas de heridos.

Volcó un micro brasileño en Entre Ríos: dos muertos
Foto: Misiones Online
Foto:

Dos muertos y quince heridos es el resultado provisional del vuelco en Entre Ríos de un micro de larga distancia procedente de Porto Alegre (Brasil), que hoy por la mañana se dirigía hacia Buenos Aires por la autopista Mesopotámica José Artigas (ex ruta nacional 14), considerada la columna vertebral del Mercosur.

"Oficialmente los muertos en el accidente son dos", dijo Mariano Bradanini, vocero de la empresa "Caminos del río Uruguay", concesionaria de la autopista, al confirmar a Télam que 15 pasajeros fueron trasladados a hospitales y centros asistenciales de las localidades entrerrianas de Colón, San José y Villa Elisa con heridas de diversa consideración.

El ómnibus volcó pasadas las 6 de hoy en cercanías del rulo que sirve de acceso a las ciudades de Villa Elisa, San José y Colón y, según agentes de accidentología vial que trabajan en el lugar, el accidente pudo haber ocurrido luego de que el vehículo pisara la banquina, anegada por las copiosas lluvias de los últimos días en la región.

El micro, que pertenece a la empresa RDM de San Pablo y transportaba a unos 50 pasajeros, quedó volcado sobre su lateral izquierdo en el cantero central que divide ambas manos de esa autovía.

En el lugar continúan trabajando efectivos de la Policía de Entre Ríos, Bomberos zapadores y voluntarios de Colón, San José y Villa Elisa, y personal de varias empresas de emergencias médicas.La policía no ha dado a conocer aún la identidad de los pasajeros muertos y heridos.


      Embed


Comentarios Facebook