Aunque todavía tiene contrato en Rosario Central, el colombiano estuvo en Barranquilla y dijo que su regreso a Junior se puede "solucionar en dos minutos". ¿Se va?
Los clásicos de fin de año son varios: el arbolito de Navidad, los fuegos artificiales, el vitel toné, y los llantos de Teófilo Gutiérrez para irse del equipo en que está jugando a otro que, en teoría, lo seduce más. El lunes hizo su acto de gracia nuevamente. Dijo que "estoy abierto a jugar en Junior", en referencia a las negociaciones que su representante lleva adelante con el club.

Gutiérrez se fue a Colombia para pasar las fiestas con su familia y expresó públicamente su deseo para el 2017: "Estoy abierto a jugar en Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo. Tengo contrato con Central y hay que respetarlo, y soy jugador de Sporting Lisboa. Es complejo, pero en dos minutos se puede solucionar si ellos quieren", soltó en declaraciones publicadas por el diario El Heraldo.

LEA MÁS:

      Embed
El futuro de Teo Gutiérrez ahora sí que pasó a ser un tema Central

La continuidad del delantero colombiano en el Canalla está en duda, aunque el panorama mejoró en las últimas horas. De todos modos, Corinthians de Brasil y Sporting de Lisboa, club dueño de los derechos económicos, quieren llevárselo


Las ganas de Teo avanzan. Él jugó en Junior en dos ocasiones. Allí surgió, se destapó, brilló y fue goleador del torneo en 2009. En 2012, en conflicto con Lanús, estuvo seis meses a préstamo y convirtió cinco goles. Esta sería la tercera vez: "Mi representante me dice que hay conversaciones muy importantes y cercanas con el dueño del club. Esperamos que se de: siempre está el interés, sabiendo que soy barranquillero y siento a Junior como nadie", agregó el delantero, quien quiere jugar la Copa Libertadores.

Mientras tanto, en Rosario Central ni se mosquean. En la Comisión Directiva aseguran que tiene contrato por seis meses más y no tienen intenciones de terminar el vínculo para que decida sobre su futuro. Sin embargo, lo saben: Teo siempre se sale con la suya. Como cuando huyó de Turquía, como cuando sacó un arma en Racing y lo largaron, como cuando no volvió a entrenar en Lanús, como cuando abandonó Cruz Azul para jugar en River, como cuando le dijo a Marcelo Gallardo que su ciclo en River estaba cumplido. Un clásico.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados