miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A menos de dos meses de ser mamá, así está Lourdes Sánchez

0
Comentarios


La bailarina de ShowMatch fue madre de Valentín Prada el 31 de octubre y ahora exhibe su privilegiada anatomía en su cuenta de Instagram

A menos de dos meses de ser mamá, así está Lourdes Sánchez
Foto:

Lourdes Sánchez se plegó a la moda de las madres mediáticas que se exhiben impecables a poco de dar a luz.


LEA MÁS:

      Embed
Las famosas celebran la llegada de la cigüeña

En una semana particular, jóvenes y bellas referentes del espectáculo coinciden en uno de los momentos más intensos de sus vidas. Cada una, eso sí, lo celebró a su manera... y lo dio a conocer por sus medios.


La bailarina de ShowMatch apenas podía moverse en octubre de este cuando sus compañeras organizaron una competencia contra las bailarinas actuales pero ahora se exhibe en Instagram como si nada hubiera pasado.


      Embed

Valentín Prada nació el 31 de octubre en la Clínica Suizo Argentina con un peso de 3,100 kilogramos y 50 centímetros de altura. La bailarina logró bajar de peso de manera precoz sobre todo gracias a sus múltiples compromisos laborales que incluyen su ciclo infantil "El Universo de Lourdes" (América TV) y "Bien Argentino", un show folklórico en el que participa junto a Marcelo Iripino.

En la fotografía que publicó hace horas, se puede ver a la mujer de Pablo "Chato" Prada enfundada en una malla enteriza disfrutando del calorcito al borde de una pileta.

      Embed


Comentarios Facebook