lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
General
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Casi la mitad de los argentinos tuvo un romance de verano

0
Comentarios


Una encuesta llevada a cabo por un sitio de citas online dejó entrever que el 42 por ciento de los veraneantes formaron una pareja durante sus vacaciones.

Casi la mitad de los argentinos tuvo un romance de verano
Foto:
Casi la mitad de los argentinos tuvo un romance de verano
Foto:

Las vacaciones de verano son un buen momento para el amor. La época del año y el calor de las ciudades lleva a las personas a realizar viajes a diversos destinos turísticos, tanto de la Argentina como de los países vecinos. Las reuniones y salidas con amigos hacen el resto y favorecen el inicio de los llamados "romances de verano".

Es por esa causa que el sitio de citas online AdoptáUnChico.com.ar realizó una encuesta entre sus miles de usuarios que dejó entrever que casi la mitad de ellos (el 42 por ciento) han tenido una relación veraniega, independientemente de su desenlace.

Asimismo, a la hora de definir el escenario de estas conquistas, la playa ganó ampliamente las preferencias de los encuestados con el 76% de los votos; en tanto que la ciudad y la montaña recibieron el 12% de los votos respectivamente.


LEA MÁS:

      Embed
Las 16 aspirantes a “Chica del Verano”

Un importante matutino cordobés organiza todos los años esta competencia entre todas las jóvenes que participan de la temporada teatral en Villa Carlos Paz. Enteráte quienes son.


En cuanto a la manera de entrar en contacto con estos "amores de verano", las aplicaciones para dispositivos móviles  encabezaron las preferencias. Dispuestos a ahondar un poco más en este tema, los responsables de AdoptáUnChico consultaron a los usuarios argentinos sobre qué aplicaciones usan durante sus vacaciones y dentro de las opciones más votadas figuraron las aplicaciones de citas, aunque empatadas con las que recomiendan destinos turísticos. Parece que el verano es el momento propicio para relajarse y encontrar el amor en lugares nuevos.

"La temporada primavera-verano es temporada alta para el amor y en nuestra aplicación las mujeres pueden poner en su "carrito" a los chicos que más les interese conocer. Nuestra app cuenta con una opción de búsqueda por cercanía, por lo que hacer que surja el amor es muy fácil", comentó Rocío Cardosa, Responsable de Marketing en AdoptáUnChico para Latinoamérica.

      Embed

Comentarios Facebook