viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Imagen de menú fálico en aerolínea se transformó en viral

0
Comentarios


La fotografía de la polémica vianda inmediatamente comenzó a ser compartida por todo el mundo y la empresa debió aclarar el contenido del plato. Los detalles en esta nota

Imagen de menú fálico en aerolínea se transformó en viral
Foto:

Un pasajero de una aerolínea australiana tomó una fotografía de la vianda que recibió en el vuelo debido a la sorpresa que le provocó su forma y tras subir la imagen en Facebook la misma se viralizó en las redes sociales.

El insólito plato contenía una verdura acompañada por seis canapés, pero su apariencia fálica motivo al pasajero a consultarle a la azafata el contenido del menú que estaba por probar. 

"Se sonrojó y se disculpó mucho, no creo que haya visto algo parecido... La dama que estaba a mi lado se estaba quebrando de la risa", explicó en su perfil de Facebook el autor de la imagen.

LEA MÁS:

      Embed
10 cifras curiosas que hablan sobre el pene humano

¿Creés saber todo sobre el miembro viril masculino? En esta nota desafiamos esa presunción

Ante la trascendencia que tomó la fotografía, la aerolínea australiana optó por describir el polémico plato mediante un comunicado: "Albóndigas vegetarianas al vapor con vinagre negro de chile y aderezo de soja. Las albóndigas se acompañan de berenjena japonesa al vapor, que se utiliza comúnmente en las comidas asiáticas".

      comida.jpg

      Embed

Comentarios Facebook