lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Deportes
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Duplessis en la cuenta regresiva hacia el Dakar 2017

Mariela Delay
0
Comentarios
Por Mariela Delay


El piloto de San Luis quiere ser uno de los argentinos protagonistas de la categoría Motos y sueña con terminar dentro de los 20 primeros. Irá con una KTM del equipo español XRaids International Race Assistance

Duplessis en la cuenta regresiva hacia el Dakar 2017
Foto:

El corredor de San Luis Martín Duplessis se prepara en pos de afrontar su segundo Rally Dakar y su meta es estar entre los veinte primeros de la categoría Motos, todo un desafío con alta responsabilidad para el puntano, de 26 años.

Duplessis será el primer argentino en largar el Rally Dakar en Asunción del Paraguay el 2 de enero en la primera etapa y tendrá un importante reto de mejorar lo realizado este año, cuando arribó 25°.

"Me quedó un poco el sabor amargo de no haber estado entre los 20. Había potencial para arribar más adelante, por eso en 2017 voy por eso que yo quiero", señaló el puntano.

Esta vez, el deportista correrá con una KTM 450 Rally, bajo la estructura del equipo español XRaids International Race Assistance, nada más y nada menos.

LEA MÁS:


      Embed
El Dakar 2017, uno de los más riesgosos

Comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el 14. Pasará por terrenos complicados para la competencia


Desde hace 20 años que el de Villa Mercedes, San Luis, se dedica al deporte motor y en 2013 incursionó en el Rally: y no le fue nada mal, ya que resultó protagonista en los Desafíos Ruta 40 y en el último Dakar, donde fue uno de los mejores compatriotas debutantes.

Recientemente, Martín Duplessis fue reconocido como el destacado del año en motociclismo en la Municipalidad de Villa Mercedes y portará en número #34 en este Dakar.

Con poco apoyo comercial, mucho profesionalismo y un perfil bajo, el puntano quiere hacer historia en cada una de las 14 etapas de la carrera. En las próximas horas partirá a Paraguay para ultimar los detalles de las verificaciones técnicas de la competencia.

      Embed


Comentarios Facebook