martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gaeto: “Estoy jugando sin contrato, quiero seguir”

0
Comentarios


El hombre de las rastas mostró sus ganas de permanecer en la Barranca y poder buscar el tan ansiado ascenso con la camiseta de Argentino de Quilmes. “Mi pase me pertenece, hay que ver qué dicen los dirigentes”, precisó.

Gaeto: “Estoy jugando sin contrato, quiero seguir”
Foto:

Llegó desde el Federal B para hacer su camino al andar en la desconocida Primera C, un sendero que transita con alegría por su rendimiento personal, pero con espinas por el mal momento de Argentino de Quilmes.

Bajo esta realidad, el bonaerense Dalmiro Gaeto se erige como una de las cartas destacadas de un Mate que necesita una caricia: "Rescato las cosas positivas, aunque en el último semestre no encontramos los resultados que queríamos, pero nos queda la tranquilidad de que dimos y damos todo. Vamos a tomar energías para el año que viene", dijo a este medio.

El hombre de las rastas manifestó que su arribo a la categoría se produjo con mucha expectativa y con un enorme abismo existencial porque solamente tuvo un paso por la B Metropolitana: "Cuando jugué en Villa Dálmine pude ver bien lo que es el ascenso y en el Federal B exploté como jugador, y ahora estoy tratando de mejorar para poder seguir en el club, me sorprendió mucho la C, es muy ríspida y competitiva".

Gaeto sostuvo que se quedará hasta junio: "Estoy jugando sin contrato porque mi pase me pertenece, hay que ver qué dicen los dirigentes más adelante, yo tengo muchas ganas de continuar. Debo esperar para decidir mi futuro, tengo un representante, pero la ficha es mía".

A su vez, dio cuenta de cómo es trabajar con el entrenador Juan Acuña: "Me dio la posibilidad, se la jugó por mi, y si bien me pasó de bajar el rendimiento, lo recuperé y me estoy esforzando por mantenerlo y ayudar al equipo. Creo que el buen rendimiento le hizo bien al equipo y trabajo para volver a ser figura".

Comentarios Facebook