Con motivo del reciente fallecimiento de Fisher, recordamos los cinco momentos clave de la inmortal Leia.

LEA MÁS:

      Embed
Galería | Diez fotos emblemáticas de Carrie Fisher como Leia

Fue la actriz principal en la saga de películas de ciencia ficción más importante de la historia. Las mejores imágenes en esta nota.


1- El mensaje a través de R2-D2 (Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza)
Leia aparece en forma de holograma cuando Luke Skywalker presiona un botón accidentalmente en su nuevo droide, al cual estaba limpiando. En su mensaje, dirigido a Obi Wan Kenobi,  la Princesa explica que el simpático robot almacena información fundamental para la Alianza Rebelde, la cual debe llegar lo antes posible a Alderaan. Y le pide ayuda al viejo Jedi, al cual califica como su única esperanza. De alguna manera, todo comienza con ese mensaje.

      leia holograma.jpg

2- El beso con Luke (Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca)
Leia sorprende a todos al besar al blondo y joven héroe, ante la mirada no del todo feliz de Han Solo. A tal punto no le gustó el beso a Han que, cuando Skywalker le pregunta qué opinaba sobre la posibilidad de que ella y él hicieran una buena pareja, el mercenario espacial le responde un contundente "No". Cabe destacar que Leia y Luke descubren que son hermanos recién en "El Regreso del Jedi". Menos mal que no pasó a mayores...

      leia beso luke.jpg

3- El beso con Han Solo antes de su congelamiento (Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca)
Antes de que el mercenario espacial más famoso de la historia sea congelado en carbonita por Darth Vader, Leia se funde con él en un apasionado beso y le dice que lo ama. ¿Qué le responde él? "Lo sé". Más canchero imposible.

      leia beso han solo.jpg

4-Cuando Jabba the Hutt la convirtió en su esclava (Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi)
Leia intenta rescatar a Han Solo de la carbonita junto a Chewbacca y Lando, pero los tres son descubiertos. No conforme con tenerla de prisionera, el desagradable villano la convierte en su esclava y la viste con un revelador bikini dorado, convirtiéndola por siempre en una de las heroínas más sensuales de la historia y en un verdadero símbolo sexual a nivel mundial.

      leia esclava.jpg

5- El reencuentro de la General Leia Organa con Han Solo (Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza)
Tras años de haberse separado, Leia, ya siendo General de la Resistencia, se reencuentra con su amor y padre de sus hijos. Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de toda la saga.

      leia reencuentro han solo.jpg

¿Cuál es tu momento favorito?
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados