El accidente ocurrió el 13 de noviembre, en Rafaela. Alejandro Buffet, la víctima fatal, había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo del que no logró recuperarse.

Voceros policiales identificaron a la víctima como Alejandro Buffet, quien tras el accidente fue sometido a una cirugía cerebral por las lesiones recibidas en el accidente.

El choque ocurrió en la esquina de Luis Fanti e Ituzaingó de Rafaela, cuando un Renault Fluence que conducía Lorenzetti chocó con una motocicleta en la que se desplazaban Buffet y un joven de 22 años identificado como Marcelo Zanabria.

El 14 de noviembre, el fiscal Carlos Vottero convocó a una conferencia de prensa en la que informó que a Buffet "se le ha efectuado una cirugía cerebral con asistencia respiratoria y con riesgo de vida" y que permanecía internado en el Sanatorio Nosti, de Rafaela. Buffet sufrió un traumatismo craneoencefálico severo del que no logró recuperarse.

En tanto, Zanabria sufrió una herida cortante en el pie derecho y una luxo fractura de cadera derecha, pero sin riesgo de muerte. Pocas horas después del accidente, Lorenzetti realizó declaraciones a la prensa en las que se manifestó "apenado".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados