miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
27 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se fue a dormir y su novio la despertó a los golpes: salvó su vida de milagro

0
Comentarios


Luego de una discusión de pareja originada por los celos de su novio, Mariela González se fue a dormir y éste la despertó a los golpes. Bañada en sangre, logró escapar. Su ex pareja está prófugo.

Se fue a dormir y su novio la despertó a los golpes: salvó su vida de milagro
Foto:

Mientras algunos vecinos del barrio Zeballos de Florencio Varela celebraban la Navidad, Mariela González vivía su peor pesadilla. Luego de una discusión de pareja originada por los celos de su novio, se fue a dormir y éste la despertó a los golpes. Bañada en sangre, logró escapar. Su ex pareja está prófugo. 

Estaban juntos desde hace un año y medio y la escena de celos de la Nochebuena no había sido la primera. Pero con la idea de no pasar a mayores, Mariela se fue a dormir dejando la charla inconclusa. Cuando se retiró a su habitación, él aún le reprochaba a los gritos por un trabajo que ella realizaba en horarios nocturnos, cuidando a una anciana. 

"No me creía. Discutimos, le dije que no iba a seguir peleando, me fui a la cama. Me quedé dormida y de repente los golpes me despertaron, él estaba sobre mí, me pegaba una y otra vez. Trató de ahorcarme, de una piña me sacó dos dientes, la sangre me ahogaba, me arrastró hasta la cocina, en el piso subió sobre mí y me apretó con fuerza la garganta", comentó González a El Radar del Sur. 

Desde que la despertó hasta que pudo escapar de la situación de violencia que estaba viviendo, pasaron apenas unos pocos minutos. Los suficientes para que el prófugo la dejara prácticamente desfigurada

"Sentí que me mataba. No podía respirar, la sangre manaba de mi boca, me había resignado. Este es mi fin, pensé. De golpe, la imagen de mis hijos vino a mi mente y lo empujé. El se resbaló con mi sangre, lo volví a empujar y pude salir corriendo a pedir ayuda", comentó la víctima. Las autoridades aún no han dado con el victimario.


      Embed


Comentarios Facebook