domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macedo y Pampita, en Punta, a 7 años del “cruce”

0
Comentarios


Exponentes de la belleza argentina y protagonistas de una escandalosa pelea por Benjamín Vicuña, volvieron a elegir las playas uruguayas para descansar, esta vez, con sus respectivas parejas. Cada una, con sus proyectos.

Macedo y Pampita, en Punta, a 7 años del “cruce”
Una con el gobernador salteño y la otra con Pico Mónaco, privilegiaron el descanso sin descuidar a sus amores.

Foto:

Siete años después Pampita e Isabel Macedo se volvieron a encontrar en Punta del Este, esta vez en son de paz. Aunque en distintas circunstancias: La modelo junto a Juan "Pico" Mónaco y la actriz recién casada con el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, fueron las primeras en pisar suelo uruguayo para dar rienda suelta al amor y la pasión.

De enemigas acérrimas a indiferentes. En el año 2010 en una discoteca de Punta del Este, entonces casada con Benjamín Vicuña, Pampita y Macedo se toparon en el mismo lugar. Tras ver la modelo, un mensaje de la actriz en el teléfono del actor chileno, la encaró directamente y le tiró de los pelos. El asunto terminó con una denuncia por parte de la actriz. Aún así, Carolina Ardohain siguió feliz al lado del padre de sus hijos. Hoy las dos tienen un presente feliz en materia sentimental y eligieron las playas de Punta del Este para las primeras vacaciones con sus respectivas parejas.


LEA MÁS:

      Embed
La ideal Navidad de Pampita: con hijos y sin su ex

Conciliadora, la modelo y jurado del Bailando arregló con Vicuña para cuidar a los pequeños, e hizo un balance del año en el que resaltó su rol de madre y su compromiso con su familia


A Pampita se la vio extremadamente feliz en la playa con el tenista. Se mimaron, se besaron a luz de todos, trotaron a orillas del mar e incluso hicieron gimnasia juntos. En tanto, a Macedo se lo vio también muy feliz en compañía del político y de la madre de la actriz, María Obarrio. Los tres portaban una copa de champán, entusiastas y con razón, porque tienen mucho para brindar de cara al futuro. Urtubey, pensando en sus aspiraciones políticas e Isabel, a semanas de reaparecer en la tele con tira nueva.

Dos enemigas coincidieron, pero no se vieron, Macedo enamorada y felizmente casada, Pampita con un año intenso y de sobreexposición, más otra pareja tras un año de idas y vueltas por la distancia, debido a los compromisos del tenista en el exterior. Pero el amor es más.

      Embed


Comentarios Facebook