lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Tenis
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delpo hizo vibrar a los hinchas en una exhibición ante Ferrer

0
Comentarios


Luego de tres años sin jugar en el país, el tandilense superó al español por 7-6 (2) y 6-3 en el imponente estadio “DirecTV Arena”,

Delpo hizo vibrar a los hinchas en una exhibición ante Ferrer
Foto:

Luego de ser el héroe de la consagración en la Copa Davis por primera vez en la historia, y a los ojos de la Ensaladera de Plata, el tandilense Juan Martín Del Potro hizo vibrar a sus seguidores argentinos, luego de tres años sin jugar en el país, al presentarse en una exhibición frente al español David Ferrer, en Tortuguitas.

El enfrentamiento, en el que estuvo en juego la "Copa Peugeot" y se desarrolló en el imponente estadio "DirecTV Arena", con capacidad colmada de 15 mil espectadores, fue ganado por Del Potro por 7-6 (2) y 6-3 .

LEA MÁS:

      Embed
Del Potro, el gigante del marketing y de los premios

Su retorno le hizo alcanzar el selecto grupo de los veinte tenistas más recaudadores de dinero en la historia. Las dos exhibiciones ante David Ferrer se suman a una larga hilera de partidos promocionales. Contratos con las poderosas Rólex, Peugeot, Wilson y Nike


El tandilense -que volverá a enfrentar al español este miércoles en Mar del Plata- empezó a cerrar así, ante el público argentino, el mejor año de su carrera, en el que volvió a jugar luego de una larga convalecencia de su muñeca izquierda, y ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Copa Davis por primera vez en la historia.

En la exhibición, el argentino tuvo enfrente a un rival de fuste, nada menos que el español Ferrer, ex'top ten' y triple campeón del ATP de Buenos Aires (2012, 2013 y 2014).

El español, exnúmero 3 del mundo en 2013 y ahora en el puesto 21, demostró que está totalmente vigente y protagonizó algunos puntos increíbles que levantaron al público que colmó el DirecTV Arena.

      Embed

Comentarios Facebook