lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dotto le apuntó a Valeria Mazza y acusó a Gravier de estafador

0
Comentarios


El ex representante de la top model acusó no sólo a la mencionada pareja sino también contra Liz Solari. “Si hubiera tenido un resarcimiento económico, lo mínimo que tendría sería un helicóptero”, dijo.

Dotto le apuntó a Valeria Mazza y acusó a Gravier de estafador
Foto:

Una de las primeras modelos, por tradición, en arribar a las playas de Punta del Este fue Valeria Mazza y familia y después de disfrutar un día en Buenos Aires su ex representante Pancho Dotto acusó, en especial, al marido de la modelo, Alejandro Gravier como "estafador".

La respuesta no tardó en llegar: "Sorprendida por las declaraciones. Espero su disculpas. Feliz año para todos", escribió en las redes sociales.

LEA MÁS:

      Embed
Benefician con una probation al esposo de Valeria Mazza

El empresario Alejandro Gravier estaba procesado por la Sala Cuarta de la Cámara del Crimen por presunta falsificación de un contrato de locación para evadir impuestos. Deberá realizar tareas comunitarias y abonar un resarcimiento económico


Inesperadamente, Pancho en el ciclo Informadísimos prendió el ventilador contra Mazza y su colega Liz Solari: "Si hubiera tenido un resarcimiento económico desde Valeria Mazza o Liz Solari, lo mínimo que tendría sería un helicóptero". A su vez agregó en especial contra Mazza y su marido: "Ellos tienen un tendal de gente que han dejado lastimada porque su personalidad, lo sabe todo el mundo. El primero fui yo, después se han quejado de Europa, Estados Unidos y Punta del Este".

Ayer en el programa Infama (América), el marido de la modelo y padre de sus tres hijos, envió un mensaje en el que declaró "no entiendo porqué habla después de quince años. Todo el camino recorrido con Valeria avala nuestra profesionalidad. No tengo nada que aclarar y hace quince que no lo vemos".

      Embed

Gravier a diferencia de su mujer fue muy incisivo e irónico: "Pobre me da lástima. ¿Está enfermo? No le deseo el mal a nadie".

Mazza pide una retractación por parte de su ex representante que aún, al cierre de esta edición, no llegó y Gravier rozó con la ofensa personal. Mazza se encuentra vacacionando en Punta del Este tal como hace todos los años junto a sus hijos y amigos. Frente a las declaraciones de Pancho Dotto, si bien no salió al cruce en notas periodísticas, utilizó las redes sociales para que recapacite y se disculpe. En caso que no llegue el perdón, ¿será cierto que se viene el primer juicio del verano?

Comentarios Facebook