viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El relato de la mujer abusada por el primo y un amigo del marido

0
Comentarios


La joven que fue violada por dos hombres en la ciudad santiagueña de La Banda, mientras su marido estaba trabajando, denunció que la drogaron para luego abusar de ella.

El relato de la mujer abusada por el primo y un amigo del marido
Foto:

La joven estudiante que fue abusada sexualmente por el primo y un amigo de su esposo hizo un desgarrador relato del hecho ocurrido tras una fiesta en su domicilio de la ciudad santiagueña La Banda.
 
Mientras la Unidad de Abusos Sexuales a cargo de la causa espera el resultado de una serie de medidas, la víctima dijo que no logra entender "por qué me hicieron eso".
 
María (nombre ficticio) de la joven estudiante y madre de dos chicos, habló con Noticiero 7 y contó detalles de aquella traumática fiesta.
 
"Salí el domingo con mis amigas y regresé cerca de las 23 y me encontré con una fiesta. Cuando bajé del auto estaban todos los invitados al frente. Saludé e ingresé a mi casa a bañarme. Más tarde entraron dos amigas mías, quienes me pidieron que salga a la vereda", sostuvo María.
 
"Comenzamos a bailar. En un momento yo no quería tomar más y ese chico -por "Pantera"- me dice "tomá". Yo le respondía nuevamente que no quería, pero ante la insistencia accedo a su pedido. Allí se acerca el tío de mi ex marido y cuando yo quiero darle mi vaso, él (por el acusado) me dijo "no, ese vaso es para vos, que él tome en otro si quiere", eso me pareció raro. A él yo no lo conocía".

LEA MÁS:

      Embed
Se fue a trabajar y su primo y su amigo violaron a su mujer

Sucedió en la ciudad santiagueña de La Banda. El hombre denunció que, tras una fiesta en su casa, él se fue al trabajo y cuando volvió se encontró con su mujer ebria, casi inconciente y con uno de los acusados levantándose los pantalones.


 
"Yo me sentía mal mientras bailaba entonces me fui a acostar, y él (por su esposo) les dice que se vayan. Es lo único que me acuerdo. Después no recuerdo nada más", sostuvo.
 
"Me despertó el padre de mis hijas y me dijo lo que había pasado. Cuando él entró su primo estaba en el comedor y el otro abusaba de mí. Me dolía el cuerpo: el cuello, los brazos".
 
En medio de lágrimas, invadida por la imagen de aquella situación sostuvo "el papá de mis hijas me vistió porque yo estaba desnuda de la cintura para abajo. Salí corriendo y me bañé. Pasé varios minutos llorando y después fui a radicar la denuncia".
 
"Yo creo que pusieron algo en la bebida. Después de todo lo que pasó, cuando él me encuentra a mí dormida no me podía despertar. Pasaron más de dos horas hasta que finalmente logró despertarme. Estaba dopada. Ellos esperaron que yo quedaba sola".
 
Los días posteriores al calvario la joven manifestó "la primera semana me sentí horrible. Me sentí culpable, pero después entendí que no era así. Los que me hicieron esto que paguen, porque así como entraron a mi casa y me lo hicieron a mí, pueden hacerlo a otras personas. Quiero que paguen".
      Embed



Comentarios Facebook