viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin retoques, Flavia Palmiero hizo explotar Instagram

0
Comentarios


La conductora publicó el backstage y una fotografía de una campaña publictaria en la que se encuentra trabajando y la respuesta no se hizo esperar: halagos y declaraciones de amor.

Sin retoques, Flavia Palmiero hizo explotar Instagram
Foto:

Que los famosos viven del canje no es ninguna novedad. Todos los mediáticos acuerdan publicitar las marcas que les hacen llegar sus productos y ellos cumplen su parte del trato, participando incluso de campañas publicitarias.


LEA MÁS:

      Embed
Fotos | Los famosos festejaron el cumple de Fabián Medina Flores

Uno de los gurúes de la moda local celebró un nuevo aniversario y varios de sus clientes y amigos celebraron en un conocido bar céntrico, acondicionado para la ocasión, hasta altas horas de la noche. Karina Jelinek, Úrsula Vargues, Carolina “Pampita” Ardohaín, Mariana Arias, Valeria Mazza, Luli Fernández, Flor de la V, Barbie Simmons, Flavia Palmiero, Maby Wells y Sofía Pachano fueron algunas de las luminarias de este festejo en el que el glamour corrió a sus anchas


La bella Flavia Palmiero es una de ellas y en las últimas horas publicó una fotografía y un video en su cuenta de Instagram en la que se la ve posando para un centro de estética que hace un muy buen trabajo por lo que se puede apreciar ya que no hay rastro de los 50 años que tiene la estrella de "La Ola Verde".

      Embed

Que buena producción @becoolcenter #perlitas

Un vídeo publicado por Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el


      Embed

#sinfiltros @becoolcenter #campaña2016

Una foto publicada por Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el


      Embed

Feliz navidad @flapalmiero !! Te deseamos muchas felicidades y exitos en este 2017!! #becoolcenter #feliznavidad #felicesfiestas

Un vídeo publicado por Be Cool (@becoolcenter) el


      Embed

Comentarios Facebook