lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El desconsolado llanto de Denise Dumas por los despidos en Ideas del Sur

0
Comentarios


La conductora de Infama no pudo evitar estallar en llanto al recordar a todos sus ex compañeros de trabajo que fueron separados de sus cargos en las últimas horas.

El desconsolado llanto de Denise Dumas por los despidos en Ideas del Sur
Foto:

La ola masiva de despidos en Ideas del Sur no pasó desapercibida entre la farándula local y no es para menos ya que la empresa involucrada era propiedad de Marcelo Tinelli, que todavía conserva el 19 por ciento de sus acciones.

LEA MÁS:

      Embed
Tinelli se quedó sin Ideas y su futuro parece incierto

A pesar del exitoso cierre televisivo, tras las fiestas, el líder de ShowMatch explotó contra la AFA, criticó al gobierno y recibió el peor golpe en el corazón de su productora: la reducción del personal de confianza de su equipo.


El tema llegó a la TV y fue en el ciclo Infama en el que se dio el caso más llamativo ya que una de las conductoras del ciclo, Denise Dumas, se quebró al aire al hablar sobre el duro momento que viven las personas involucradas en el despido, que hasta hace un par de años eran sus compañeros de trabajo.

Denise conoció a varios de los trabajadores despedidos cuando se desempeñaba como conductora junto a José María Listorti de "Este es el Show", ciclo que también llegará a su fin esta semana.

Mirá el emotivo momento a continuación:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook