martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las peleas más mediáticas del 2016 llegaron a la TV y a la Justicia

0
Comentarios


El 2016 fue un año conflictivo dentro de la farándula local ya que, además de las peleas que se venían gestando, surgieron separaciones y disputas que calentaron el ambiente y dividieron las aguas.

Las peleas más mediáticas del 2016 llegaron a la TV y a la Justicia
Foto:

Diego Maradona, Claudia Villafañe, Federico Bal, Barbie Vélez, Victoria Vanucci, Vicky Xipolitakis, y Gustavo Cordera fueron los protagonistas de los escándalos mediáticos y judiciales más polémicos de 2016.

El año comenzó con la confirmación en Twitter del romance de Vicky Xipolitakis con el diputado provincial José Ottavis: "El mejor regalo de reyes fue este estreno y el de Papá Noel fuiste vos @JoséOttavis", escribió la griega, que hasta se animó a fantasear un casamiento oficiado por el Papa Francisco, aunque la historia duró poco y terminaron con una fuerte pelea y acusaciones cruzadas.

LEA MÁS:

      Embed
Vicky, metida en otro escándalo y van...

Xipolitakis había promocionado la apertura de una escuela de modelos con su nombre y al parecer nunca se abrió. Una de las chicas anotadas, que habría pagado 3.700 pesos de inscripción, la denunció porque se sintió estafada. Habría otras 16 jóvenes que seguirían los mismos pasos.


En febrero, comenzaron los rumores de separación de la pareja de Federico Bal y Barbie Vélez, que al poco tiempo derivó en un escándalo cuando aparecieron fotos de la joven en las que se le veía un moretón en un brazo.

Tras la aparición de esas imágenes, la hija de Nazarena Vélez denunció a su ex pareja por "violencia de género", y adjudicó la conducta del actor al "consumo de alcohol y drogas". El hijo de Carmen Barbieri también elevó una denuncia contra la bella morocha y hasta hubo una restricción perimetral que tuvo que levantarse cuando los dos eran participantes del ciclo de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.

También por violencia de género había denunciado Jimena Barón al ahora ex futbolista Daniel Osvaldo en 2015, pero este año después de acusarse mutuamente, ambos dejaron a las parejas con las que estaban y volvieron a estar juntos, para luego volver a separarse.

Diego Maradona, protagonista de grandes escándalos año tras año, y a veces casi a diario, este 2016 demandó a su ex esposa Claudia Villafañe por estafa millonaria y por quedarse con objetos de su propiedad, y tiene dos frentes jurídicos, uno en nuestro país y otro en Estados Unidos.

Otro de los grandes escándalos mediáticos fue el que protagonizaron el empresario Matías Garfunkel, uno de los responsables del vaciamiento del Grupo 23, y su esposa, la modelo Victoria Vanucci, luego de que se filtraran varias fotos en las que se los veía posando sonrientes junto a animales salvajes muertos tras una cacería.

Y por último, el músico Gustavo Cordera fue denunciado por el INADI y también se le inició una causa judicial en la que fue imputado por incitación a la violencia y apología del delito, luego de decir ante un grupo de estudiantes de periodismo de TEA Arte que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", que desató la polémica.
      Embed


Comentarios Facebook