jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Verón firmó contrato con Estudiantes y es el segundo refuerzo

0
Comentarios


Después de meses preparándose, el volante confirmó su regreso al Pincha, club que preside, para disputar la próxima Copa Libertadores. Se vinculó por 18 meses y donará su sueldo.

Verón firmó contrato con Estudiantes y es el segundo refuerzo
Fotomontaje Diario Popular
Foto:

Después de rumores, sueños, idas y vueltas, se concretó: Juan Sebastián Verón firmó su contrato con Estudiantes de La Plata y se convirtió en el segundo refuerzo del Pincharrata. El presidente también será jugador y rubricó su vínculo por 18 meses. Jugará el torneo de Primera División y la Copa Libertadores a cambio de "un sueldo mínimo que será donado para el desarrollo del club".

LEA MÁS:

      Embed
Verón y una promesa que ilusiona a los hinchas de Estudiantes

El Presidente de la institución Pincharrata aseguró: "Si vendemos el 65% de los palcos antes de fin de año, me anoto para jugar la Libertadores 2017"


La Brujita se está preparando hace varias semanas para llegar en óptimas condiciones a la pretemporada. Entrena con el profesor Leandro De Rose porque su idea es jugar el 8 de enero contra el Bayer Leverkusen en la Florida Cup, que Estudiantes disputará en Estados Unidos.

Verón, así, es el segundo refuerzo: el primero fue Sebastián Dubarbier, que viene procedente de Almería de España. Estudiantes tendrá dos objetivos importantes: jugar la Copa Libertadores y el torneo local, donde se ubica a cuatro unidades de Boca, el puntero.

      Embed

Comentarios Facebook