domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Vannucci "frenó al monstruo"! La Justicia falló en contra de Twitter

0
Comentarios


Luego de que la mujer de Matías Garfunkel iniciara acciones legales, el Juzgado Civil y Comercial 2 ordenó a la red social eliminar todas las publicaciones ofensivas contra ella

¡Vannucci frenó al monstruo! La Justicia falló en contra de Twitter
Foto:

A pocos meses de que Victoria Vannucci iniciara acciones legales contra las redes sociales que permiten que miles de usuarios realicen publicaciones ofensivas en su contra, y de que le pidiera al creador de Twitter que "frenara al monstruo" ("Stop the Monster, Jack!", le había pedido a Jack Dorsey en una carta abierta), finalmente la Justicia falló a su favor.

El Juzgado Civil y Comercial 2 ordenó a Twitter INC. eliminar todos los posts de la red social en los que se refieran a la mujer de Matías Garfunkel como "asesina",  "puta",  "judía"  (puesto  que  se adjetiva su credo insultándolo), "lacra", "no grata", "cucaracha", "perra",   "mierda",   donde   la   acusen   de   drogadicta   y  que le deseen su "muerte", "sufrimiento" o "dolor" o que manifiestan "odio".

LEA MÁS:

      Embed
“Hipocresía”: Vannucci, furiosa por la foto de Maradona cazando

La modelo, que hace dos meses protagonizó uno de los escándalos del año a raíz de unas fotos que la mostraban de safari junto a su marido, dio su opinión a través de Twitter.


 ¿Apelará Twitter el fallo?
      Embed



Comentarios Facebook