martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Temperley: caen dos trapitos por el crimen del joven en el puente

0
Comentarios


Un hombre de 23 y otro de 30 fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte de Agustín Hernández, el chico de 22 años que murió al caer por las escaleras de un puente ferroviario

Temperley: caen dos trapitos por el crimen del joven en el puente
Foto:

Dos "trapitos" fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte de Agustín Hernández, el joven de 22 años que murió al caer por las escaleras de un puente ferroviario en la localidad bonaerense de Temperley.

Los implicados, un joven de 23 años y un hombre de 30, fueron reconocidos por amigos del joven fallecido, que también resultaron víctimas del violento asalto, cuando fueron convocados a la comisaría para actuar como testigos. Así, quedaron inmediatamente aprehendidos.

Ahora, la Policía busca a otros dos sospechosos de haber participado en el asalto y la golpiza que derivó en la muerte del joven.

El arresto de los dos "trapitos" se produjo cuando la Policía llevó como testigos a declarar a varias personas que cumplen con esa actividad y pernoctaban en inmediaciones del puente que une las calles Avellaneda y 14 de Julio, de oeste a este, respectivamente, según el portal local Diario Conurbano.

      Embed
Temperley: murió un joven tras ser golpeado y arrojado de un puente

Agustín Hernández tenía 20 años. En un puente ferroviario, forcejeó con varios ladrones que intentaron robarle y le pegaron. Cayó por las escaleras y sufrió traumatismos en el cráneo. Falleció al día siguiente.


Un grupo de amigos de Hernández, que se encontraban en el momento de la agresión, asistieron a la dependencia también como testigos y reconocieron entre los "trapitos" a los implicados.

El hecho se produjo el viernes pasado, cuando el joven cruzaba con dos amigos por el puente que atraviesa las vías del ferrocarril Roca cerca de la estación local y fueron interceptados por cuatro individuos con fines de robo.

Se produjo un forcejeo y un ataque a golpes en el marco del asalto, en el que el Agustín cayó por la escalera y recibió un grave traumatismo de cráneo, por lo que murió al día siguiente.

El caso fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 12, a cargo del fiscal Fernando Semisa.

Se trató del segundo hecho de características similares ocurrido en el área metropolitana de Buenos Aires en las últimas tres semanas, ya que el 2 de diciembre último una joven boliviana de 23 años resultó gravemente herida tras ser arrojada desde un puente peatonal del barrio porteño de Liniers por dos delincuentes que le robaron el teléfono celular.

      Embed

Comentarios Facebook