miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al menos 34 muertos por beber licor a base de after shave

0
Comentarios


Ocurrió en el barrio cristiano de Toba Tek Singh, Pakistán. Más de 100 personas debieron recibir asistencia médica por ingerir la bebida. Los detalles en esta nota

Al menos 34 muertos por beber licor a base de after shave
Foto:

Al menos 34 personas murieron en Pakistán tras ingerir bebidas realizadas con alcohol extraído de loción de after shave.

La policía identificó a cuatro sospechosos de haber realizado esta operación fraudulenta, quienes también habían consumido la bebida.

El suceso ocurrió en un barrio cristiano de Toba Tek Singh, cuando decenas de personas bebieron un licor tóxico de fabricación casera.

Además, cerca de 105 personas intoxicadas por la misma sustancia han acudido al hospital, algunas de las cuales han sido enviadas hacia otros centros de la región, explicó.

Cabe destacar que en Pakistán la venta de alcohol está prohibida para la mayoría musulmana, pero los cristianos y los extranjeros no musulmanes pueden adquirir un carnet que les permite comprarlo a precios muy elevados.

Por ello, muchas personas destilan bebidas alcohólicas en casa, lo que hace que se produzcan accidentes frecuentes.

LEA MÁS:

      Embed
Siberia: al menos 49 muertos tras beber loción de baño

El gobernador suspendió la venta de líquidos que contengan alcohol, si no son bebidas alcohólicas certificadas y las autoridades continúan con las pesquisas para determinar el círculo de personas que pudieron ingerir el coctel mortal y localizarlos para brindarles atención médica. Los detalles en esta nota


      Embed

Comentarios Facebook