jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió y le dejó su herencia millonaria a un refugio de animales

0
Comentarios


La mujer decidió dejar su fortuna de 1,2 millones de dólares a una asociación proteccionista de perros y gatos

Murió y le dejó su herencia millonaria a un refugio de animales
Foto:

Una mujer de Tennessee, Estados Unidos, falleció y antes de morir dejó escrita su expresa voluntad de que su fortuna de 1,2 millones de dólares fuera donada para un refugio de perros y gatos.

De acuerdo con lo informado por el diario Johnson City Press, la noticia de que la herencia de Glenda Taylor DeLawder- quien murió en noviembre de 2015- será para el refugio de animales fue anunciada el Día de Navidad en el sitio web del gobierno del condado de Carter por el alcalde Leon Humphrey, quien precisó que 540.000 dólares serán entregados al refugio de animales del condado de Elizabethton Carter para que amplíe las zonas donde tiene perros y gatos.

LEA MÁS:

      Embed
Video | Una perra se despide de su dueño antes de que lo desconecten

Ryan Jessen, de 33 años, sufrió una hemorragia cerebral. Una máquina hacía funcionar sus pulmones de manera artifical. Por lo que su familia decidió desconectarlo. Pero antes, las autoridades del hospital permitieron que Molie le diera el último adios.


También servirán para comprar una nueva furgoneta que se modificará para transportar a los animales para que sean esterilizados.

 La construcción de la expansión del refugio comenzará el 9 de enero y Humphrey dijo que la furgoneta deberá llegar el 1 de marzo.

      Embed


Comentarios Facebook