viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Política
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Triple crimen: dictan la falta de mérito para Pérez Corradi

0
Comentarios


El ex empresario fue beneficiado con la medida en la causa por la que se lo investiga como presunto autor intelectual

Triple crimen: dictan la falta de mérito para Pérez Corradi
Perez Corradi. Foto: AP
Foto:

El ex empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi fue beneficiado este miércoles con una falta de mérito en la causa por el triple crimen de General Rodríguez por la que se lo investiga como presunto autor intelectual, informaron fuentes judiciales.

Pérez Corradi estaba acusado del delito de privación ilegítima de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenazas en concurso real con homicidio agravado de los empresarios farmacéuticos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

LEA MÁS:

      Embed
Pérez Corradi reiteró que pagó coimas a Aníbal Fernández

El detenido ratificó que lo hacía a través Sergio Villordo y que le abonaba al exfuncionario 500 dólares por cada kilo de efedrina.


 La magistrada decretó la falta de mérito para ordenar el procesamiento o sobreseimiento del empresario "en orden al delito por el cual se le recibiera declaración indagatoria, sin prisión preventiva".

 En paralelo a esta causa, Servini de Cubría investiga al exfinancista por el tráfico de efedrina al país entre 2007 y 2008, por lo cual en octubre pasado lo había procesado con prisión preventiva.

      Embed

 

Comentarios Facebook