“Hay mala predisposición con el plantel desde el primer día. Nunca somos prioridad para la comisión directiva”, disparó Migliore. “Hay muchos chicos que viven al día y dos meses de atraso es mucho”, señaló Vega por su parte
A horas de terminar el año, explota todo en Almirante Brown, ya que la floja campaña del Mirasol desató la disconformidad obvia de los referentes del equipo y le dio prisa a la salida de estos estandartes como el arquero Pablo Migliore, quien decidió pegar el portazo.

El guardametas con pasado en Boca y San Lorenzo no soportó más la situación futbolística de magros resultados y flaco puntaje en la Primera B Metropolitana, por lo que anunció que rescindirá contrato.

Por si fuera poco, la gota que rebalsó el vaso fue el atraso salarial, algo que no ocurría en la institución de Casanova desde hace años y que esta vez golpeó duro al elenco de la región.

Sin pelos en la lengua y muy molesto, Migliore se desahogó en declaraciones a AM 1250 y dio los motivos de su alejamiento: "Llegamos a la conclusión de que acá hay mala predisposición con el plantel desde el primer día. Cuando entró plata al club cobraron todos, Maraschi, Rocaniere, Nahuel Benítez, todos. Nunca somos prioridad para la Comisión".

Harto de promesas incumplidas, el porteño destacó que el dinero finalmente no llegó:"No pudimos cobrar, teníamos los cheques para el jueves pasado y no pudimos hacerlo. Esto tomó repercusión mediática y no está bueno. Por una cuestión de seguridad. Pero ya está, repercutió en los medios'.

Otro que está en una situación parecida es el volante Marcelo Vega, quien está cansado de lo vivido en la Fragata y también quiere cambiar de aire: "Espero juntarme con los dirigentes. Me llegaron algunas propuestas y tengo una cláusula para rescindir a fin de mes. Me sentaré a hablar con ellos para ver qué es lo que quieren, pero es muy difícil que continúe", dijo Vega en Radio Universidad.

Pese a que tiene contrato hasta junio, el mediocampista no quiere continuar en Casanova y soltó que está muy cerca de dejar la Fragata: "Lo peor es que me siento lejos de llegar a un acuerdo. En estos seis meses, no han cumplido lo que yo esperaba. Me dieron la palabra y me quedé. Por eso, no voy a esperar hasta el 5 de enero. Sé que estoy en un club grande. Hay dirigentes que no manejan a Almirante como a un club grande".

Después de la munición gruesa que tiró, pintó el panorama económico de los jugadores: "Hay muchos chicos que viven al día y, estar dos meses atrasados con los sueldos, es mucho".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados