viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Norteño
28 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Yacaré presentó a las nuevas autoridades

0
Comentarios


Mario Mobrici asumió como nuevo presidente de Delta Rugby Club, durante un encuentro de camaradería realizado en la sede de Rincón de Milberg.

El Yacaré presentó a las nuevas autoridades
Foto:

Delta Rugby Club ya tiene nuevo presidente. Se trata de Mario Mobrici, quien tomó las riendas de esta joven entidad fundada en 2009.

Dos años más tarde, la institución inauguró su propia sede en la localidad de Rincón de Milberg de Tigre. La misma cuenta con vestuarios, cancha de rugby, dos quinchos y pileta. En ella también se hacen las prácticas de hockey sobre césped y de rugby unión. En la categoría infantil del deporte de la ovalada participan más de 400 chicos.

"Acompañamos al Delta Rugby Club en el cambio de autoridades y en este encuentro de fin de año. Esta institución, a la que concurren cientos de jóvenes, hace un gran trabajo a través del rugby y del hockey", señaló Alejandra Nardi, titular del Concejo Deliberante, y quien participó del encuentro para despedir el año en la sede del Yacaré.

Y agregó: "Desde el municipio acompañamos a los espacios comprometidos con el deporte y la comunidad como el Delta Rugby. Apostamos al deporte como una de la políticas eje, a través de los polideportivos y asociadamente con las distintas instituciones del distrito. Por eso, seguiremos trabajando junto al club de forma articulada y le deseamos lo mejor a su nuevo presidente y comisión directiva".

Comentarios Facebook