domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esperando la Carroza debuta en Mar del Plata

0
Comentarios


La obra se estrenará esta noche en el Auditorium con un gran elenco: Marcelo Mazzarello, Ingrid Pelicori, Viviana Saccone, Malena Solda y Gonzalo Urtizberea, con la dirección de Leonor Manso.

Esperando la Carroza debuta en Mar del Plata
Foto:

La obra Esperando la Carroza llega a la costa atlántica hoy, a las 21, en el Auditorium (Boulevard Marítimo 2280). La propuesta es una producción del Teatro Nacional Cervantes. Las funciones son de jueves a domingos a las 21. El elenco lo integran Marcelo Mazzarello, Ingrid Pelicori, Viviana Saccone, Malena Solda y Gonzalo Urtizberea acompañados por los actores marplatenses Gustavo Fraga, Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melissa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Pula Calleja, Nancy Díaz, Florencia Demarchi e Hilda Marcó -encargada de interpretar a la entrañable "Mamá Cora".

Estrenada en 1962 por la Comedia Nacional del Uruguay, mantiene plena su vigencia. "Esperando la carroza es un clásico que nos representó, nos representa y -se pregunta Leonor Manso- ¿Hasta cuándo nos representará?" De fuerte crítica social, con un ácido humor negro esta pieza se inscribe en el neo-grotesco rioplatense.

La obra tiene música de Luis reales, diseño de luces de Leandra Rodríguez, entre otros.

LEA MÁS:

      Embed
Un policial y una comedia se preparan para ganar el verano

Tanto El Trece como Telefe calientan motores y se reservan dos tiras de origen nacional para cuando aumente el encendido.


      Embed


Comentarios Facebook