lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cocca: “No hay que descuidar ni el torneo ni la Sudamericana”

0
Comentarios


El entrenador hizo hincapié en las metas que tendrá su equipo y aclaró: “Este es un club grande y debe estar entre los primeros puestos”. Además destacó que tiene su ventaja por conocer a varios de los jugadores del plantel.

Cocca: “No hay que descuidar ni el torneo ni la Sudamericana”
Foto:

El nuevo entrenador de Racing, Diego Cocca, afirmó ayer que tiene plantel "para encarar todo" de cara a la próxima temporada con el Campeonato de Primera División y la Copa Sudamericana como objetivos. "Hay un buen plantel para encarar todo, Racing es un club grande y tiene que estar en los primeros puestos, no hay que descuidar los frentes como el torneo y la Copa Sudamericana", manifestó Cocca en diálogo con radio Continental.

De todas maneras, Cocca indicó que los puestos a reforzar son el de marcador central y el de volante ofensivo, aunque no discutió nombres con los directivos aun.Cocca, en su vuelta al club que consagró campeón en 2014, indicó que "siempre" tuvo la intención de regresar. "Es un club que quiero mucho y en el fútbol es difícil elegir porque las oportunidades se dan, las tomás o las dejás. No fui a buscar esta chance, me vinieron a buscar con insistencia", apuntó Cocca.

LEA MÁS:

      Embed
Con la vuelta de Cocca, Racing apunta a la reconstrucción

Después de varios pasos en falso en el último tiempo, la Academia apuesta al entrenador que se despidió hace doce meses. La ambición es recíproca, porque el DT renunció a Millonarios y pegó la vuelta sin dudar.



El flamante DT de Racing agradeció a Millonarios de Colombia, el club que deja para el regreso a la Argentina, y calificó como "buen trabajo" su estadía de cuatro meses con el pasaje a la Copa Libertadores incluido.Cocca admitió que tiene "una ventaja grande" con el actual plantel de Racing porque a la mayoría de los jugadores la conoce de su primer ciclo en el club. En tanto, señaló que depende solo del ex delantero Diego Milito, campeón en 2014 y último gran ídolo de los hinchas, su incorporación como directivo del club."Depende de Milito, pero cuanto más le exijamos, menos va a querer. Hay que tratar de que siga ligado a Racing porque es importante", finalizó Cocca, quien dirigió a la Academia en la temporada 2014-2015 y lo consagró campeón en 2014 después de 13 años de sequía en títulos.

      Embed


Comentarios Facebook