sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A tres años de su muerte, ¡volvió Ricardo Fort en Twitter!

0
Comentarios


La cuenta del empresario registró actividad en las últimas horas a raíz de un mensaje en el que se mofa del estado actual de la TV. ¿Fue obra de un hacker?

A tres años de su muerte, ¡volvió Ricardo Fort en Twitter!
Foto:

Las redes sociales abundan en homenajes póstumos a Ricardo Fort. Miles de mensajes inundan las redes con sus frases más célebres, e incluso, en determinado momento, salió una "botonera" con la que se lo podía volver a escuchar después de fallecido.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba (con excepción de los fanáticos de la ciencia ficción, claro está) es que el malogrado enmpresario regresara del más allá a través de su propia cuenta de Twitter.


LEA MÁS:

      Embed
Video | En el nombre del hijo: Marta Fort, tras los pasos de Ricky

La madre del chocolatero presentó un mini show sorpresa en una parrilla de Parque Patricios y las imágenes se viralizaron rápidamente.


Ocurrió en la noche del miércoles, cuando su cuenta de esa red social registró actividad por primera vez en tres años. "Disculpen la ausencia, no llega la señal de @movistarArg por acá. Qué aburrida está la TV sin mí! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez", fue el mensaje que surgió y que en pocas horas había alcanzado la friolera de 31 mil retuits.

      Embed

Lo más sorprendente fue que la cuenta de Twitter de Movistar le contestó al empresario, recomendándole una página en la que dan una serie de tips para mejorar la señal.

¿Fue obra de un hacker o alguien del círculo íntimo del empresario, fallecido en noviembre del 2013, se quedó con la clave para bromear a futuro?

Seguramente en las próximas horas, ese misterio sea develado pero por el momento, el hecho queda como una nueva anécdota del Día de los Inocentes. 

      Embed

Comentarios Facebook