miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Automovilismo
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Werner en Super TC2000 y pretende también correr en TN

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Luego de que el Tribunal de Apelaciones de la ACTC le redujo la sanción, el piloto se encuentra en contacto con varios equipos

Werner en Super TC2000 y pretende también correr en TN
Foto:

Aclarado el panorama automovilístico, mantiene negociaciones Mariano Werner para 2017, luego que el Tribunal de Apelaciones de la ACTC redujera su sanción de un año a 6 carreras, la multa de $750 mil a $500 mil, a lo que deberá agregar la obligación de largar último en las series de las primeras cuatro carreras una vez que se produzca su regreso, tal como anticipó DIARIO POPULAR en la edición de ayer.

Werner se encuentra abocado a dar forma a su actividad mientras esté sin correr en Turismo Carretera. Lo hará en el oficial Peugeot de Súper TC2000 y este diario supo ayer que solicitó número en APAT para la Clase 3 de Turismo Nacional (le fue otorgado el 68). Mariano está en contacto con varios equipos y podría correr con un Ford Focus, luego que se frustrara el proyecto de entrar a la división mayor con un Toyota Corolla, como intentó concretarlo este año.

Otra novedad de peso que podría confirmarse en estas horas, es la incorporación de Mauro Giallombardo al equipo de Werner, con otro Ford que no sería el de Mariano que podría permanecer inactivo hasta su retorno. Al conocer lo resuelto por Apelaciones de la ACTC, Werner admitió que es "consciente de que es una sanción merecida", a la vez que entendió que con la reducción de la medida ahora "es más lógica", estimando que la suspensión por un año era "muy dura".


LEA MÁS:

      Embed
Automovilismo argentino, de los aplausos a los silbidos

El choque de Werner a Rossi, el escándalo del Gurí, Canapino campeón por duplicado... La temporada se desplegó por el país, reflejando conocidas virtudes y fallas; hubo carreras atrayentes y demasiadas lineales.


      Embed


Comentarios Facebook