miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aseguró tener cáncer, pero estafó con miles de euros

0
Comentarios


El venezolano Frank Serpa fue detenido por la Policía de España acusado de haberse quedado con el dinero recaudado de una campaña para ayudarlo a pagar una tratamiento en Houston, Estados Unidos. Una neumonía le hizo decir la verdad

Aseguró tener cáncer, pero estafó con miles de euros
Foto:

La Policía de España detuvo a en Madrid un hombre de origen venezolano acusado de  estafar a cientos de personas que le dieron dinero para ayudarlo en su lucha contra el cáncer, enfermedad que nunca tuvo.

      Embed

Frank Serpa lanzó en 2014 una campaña a través de las redes sociales con el fin de recaudar fondos para un tratamiento que debía realizar únicamente en Houston, Texas, Estados Unidos, para poder salvar su vida.

      Embed

Así, con diversas fotos en las que se lo notaba muy enfermo, pelado e incluso con ropa de internación, Serpa llegó a una abultada suma de 12.537 euros, en parte por el aporte de la comunidad de latinoamericanos en España.

Una vez detenido, sufrió una fuerte neumonía que lo llevó al hospital madrileño, en donde no tuvo más opción que contar la verdad: no tenía cáncer, mintió y solamente quería plata.

      Embed




Comentarios Facebook