martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Documentales
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El hundimiento del Rangers”: nunca caminarás solo en Ibrox

Maximiliano Acosta  (@macosta)
0
Comentarios
Por Maximiliano Acosta (@macosta)


El equipo líder de Escocia que por deudas multimillonarias, mala administración y estafas terminó en el infierno: la cuarta categoría. El apoyo eterno de sus hinchas en el peor momento de su historia

“El hundimiento del Rangers”: nunca caminarás solo en Ibrox
Foto:

El estadio Ibrox se levanta como un gigante de cemento en Glasgow. Los hinchas del Celtic saben que guarda historia, lo respetan. Sin embargo, no pueden pisar ese coloso. Su rival dejó de ser eterno en la Premiership, la máxima liga escocesa. Rangers cayó en el infierno: la cuarta división. La falta de pago de impuestos, una deuda millonaria y la mala administración lo convirtieron en lágrimas.

ESPN tiene entre sus mejores producciones a "El hundimiento del Rangers", en documental corto, de apenas unos 23 minutos, pero que relata con profundidad el mar crítico por el que nadaron los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de The Gers en 2012.

El corto, que es parte del ciclo exitoso "Destino Fútbol", va a lo conciso: ¿Qué le pasó uno de los equipos más importante de Europa? A partir de esa base, comienza a ahondar en los sentimientos de propios y ajenos al ver al Rangers disputar un partido en la cuarta categoría, la más física del fútbol de ese país.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook